345000 visitantes por mes
528 compradores están en el sitio ahora
111 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Aguascalientes de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Negocio De Panadería Excelente En Torquay En Venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX442852
04.12.2019 a las 14:10   Verificación de relevancia: 21.07.2024

Descripción del negocio

Vendo negocio en Aguascalientes. Un negocio de comida para llevar, panadería / sándwich, bien ubicado, en venta en la concurrida ciudad costera de Torquay, Devon, durante todo el año. El negocio ofrece una gama completa de productos de panadería tradicionales que se compran junto con sándwiches, empanadas, empanadas, bodas y pasteles para celebraciones en general. La ubicación se beneficia de un gran paso peatonal que se traduce en un ingreso impresionante. La tienda también se beneficia de una entrada empotrada, espacio de piso abierto junto con un área de planta baja muy grande. Esta tienda de fácil manejo tiene un gran potencial adicional que no se ha aprovechado y se proporcionará capacitación completa. Las primeras visitas son muy recomendables.

UBICACIÓN
Bay Bakery tiene una ubicación ideal en Fleet Street, Torquay, que goza de una ubicación privilegiada, un buen paso y se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, siempre ocupado. Ubicado a solo un tiro de piedra de la costa de Torquay, del puerto y con un gran aparcamiento de varios pisos cerca. Esta concurrida área de Torquay es una ubicación privilegiada y está rodeada por muchas empresas minoristas de gran éxito.
NEGOCIO
El negocio es operado por su dueño con asistencia de medio tiempo en horarios flexibles. La gama de productos es tradicional junto con empanadas, sándwiches y pasteles para bodas y celebraciones en general. Sin embargo, nosotros, los agentes, creemos que existe un gran margen para ampliar la gama e incluir helados, sándwiches preparados, horarios de apertura más largos, mesas y sillas tanto en el interior como en la parte delantera. Los gastos generales son bajos y el potencial futuro es fantástico, lo que creemos es una combinación ideal para una persona emprendedora.
ALOJAMIENTO
Entrada por un gran camino peatonal a través de una puerta de doble cristal para:
ÁREA DE RETENCIÓN PRINCIPAL
5.58 m x 5.9 m y 2.61 m x 2.60 m
Esta área cuenta con un espacio de instalación profesional y se beneficia de una pantalla de múltiples niveles con refrigeración de vidrio de refrigeración de doble ancho, una unidad de refrigeración de cristal con una sola fachada más pequeña, enfriador de bebidas de la marca Coco-Cola, varios debajo de los mostradores, cortadora de pan, pantalla retroiluminada montada en la pared Unidades, pantallas de ventanas de varios niveles, armario de almacenamiento, plancha sándwich eléctrica, contador de servery con máquina electrónica y máquina de PDQ.
Pasillo trasero
Esta área es de forma irregular y se beneficia de un área de lavado y con escalera para:
PLANTA BAJA
Sala de preparación
7.95 m x 5.26 m
Un espacio ideal con armarios montados en la pared en ambos lados, junto con un fregadero y escurridor de acero inoxidable doble, máquina para cortar carne, máquina para hacer capuchinos, horno de microondas, calentador de tartas, plancha eléctrica doble, 2 congeladores de cofre, 1 nevera vertical y puerta para:
OFICINA
2.18 m x 2.14 m
Con amplio espacio para un escritorio de oficina, silla y archivadores.
GUARDARROPA
Con WC de bajo nivel y lavamanos.
HORARIO DE APERTURA
LUNES - SÁBADO 09.30- 16.30
FUERA DE
Al frente hay espacio disponible para mesa y sillas, pero está sujeto a una licencia de pavimento.
SERVICIOS
Todos los servicios de red, electricidad, agua y alcantarillado están todos conectados, sin embargo, ninguno de estos ha sido probado por los agentes Ware Commercial.
INSTALACIONES Y ACCESORIOS
Todos los accesorios y accesorios son de propiedad absoluta, a excepción de los efectos personales del propietario. Se proporcionará un inventario completo antes del intercambio de contratos.
HONORARIOS LEGALES
El inquilino entrante pagará los costos de asignación / configuración del arrendamiento razonablemente incurridos del arrendador.
VALOR RATEABLE
Haga sus propias consultas en la Agencia de la Oficina de Valoración local, en el sitio web de Valoración (VOA) en.
TENENCIA
ARRENDAMIENTO
Visitas
Todas las visitas y consultas se realizarán a través de los agentes Ware Commercial. Tel. Bollería en venta en Mexico.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 29 500

Información adicional

  • Etiquetas:
    Venta | Aguascalientes | Aguascalientes | Tabaiba | Gratis | Organizaciones | Cervezas | Clasificados | En venta | México | Predomine | Bajos | Rentables | Apreciado | Tablon anuncios
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.