345000 visitantes por mes
560 compradores están en el sitio ahora
102 activos vendidos ayer
Moneda: $ (MXN)
Idioma: Español (ES)
El mejor portal de compraventa de negocios y activos comerciales
La forma más eficaz en Aguascalientes de comprar o vender con beneficio negocios y activos comerciales
AYUDA Corrige por $ €

Hotel de diez habitaciones con alojamiento para propietarios en Blackpool en venta

  • Titulo
    Venta de negocio establecida
  • Tipo
    Intermediario
MX349191
04.12.2019 a las 15:20   Verificación de relevancia: 09.08.2022

Descripción del negocio

Negocios funcionando en Aguascalientes. BIEN PRESENTADO HOTEL DE 10 DORMITORIOS CON ALOJAMIENTO DEL PROPIETARIO - LANCASHIRE
Nuevo cilindro de alta presión equipado para agua caliente y calefacción.
Negocio de larga data y de gran reputación.
Situado en la bulliciosa ciudad de Blackpool
Genera una facturación anual respetable.
10 habitaciones bien equipadas para huéspedes
Alojamiento de los propietarios de 2 dormitorios.
Actualmente corre a un ritmo adecuado
Oportunidad de asociación ideal
Razón genuina para la venta
Condición de entrada
PROPIEDAD VITALICIA
Historia de negocios
Meridian Business Sales se complace en ofrecer al mercado este magnífico hotel que se estableció hace más de 100 años y que ha estado en las manos cuidadosas y profesionales de nuestros clientes desde el año 2000 y se ha mantenido muy bien desde entonces. La única razón por la que este excelente negocio se ofrece al mercado es que nuestros clientes desean tomar una jubilación bien merecida, sin embargo, la venta también se debe a una mala salud lamentable. Desde que nuestros clientes tomaron posesión del negocio, han invertido tiempo y dinero en el negocio y las instalaciones hasta el punto en que está en plena marcha. Nuestros clientes han desarrollado y mejorado continuamente el negocio, incluida una renovación completa de todas las habitaciones, lo que ha mejorado el negocio de forma masiva y, en particular, muestra un aumento interanual en la facturación y la rentabilidad. Nuestros clientes nos informan que generan un volumen de negocios anual respetable que se deriva de la cálida y cordial bienvenida a su hotel de 9 habitaciones, que ofrece un alojamiento impresionante junto con un delicioso menú de desayuno frío y caliente para todos los que lo deseen. Nuestros clientes también disfrutan de un comercio regular y repetido de contratistas. El negocio goza de una sólida reputación dentro de la comunidad local y, como tal, tiene un alto nivel de comercio regular y de repetición. Esta es una excelente oportunidad para comprar un negocio establecido, que es una base excelente sobre la cual se puede construir y, por lo tanto, es muy recomendable que se haga una visita temprana, ya que las empresas de este calibre rara vez permanecen en el mercado por mucho tiempo.
Los horarios comerciales:
Oficios 6 meses del año.
Detalles del Alojamiento:
Alojamiento Bien firmado y bellamente presentado, con terrazas, ladrillo y baldosas con tanque de agua caliente recién instalado, tradicionalmente bien mantenido, con actualizaciones recientes a algunas habitaciones, que incluyen brevemente: Alarma contra incendios L2 para lograr los más altos estándares de seguridad. Sótano 2 x doble - conectado por las puertas Jack y Jill. Armarios de medidores de baño SUELO SUELO Entrada segura que conduce a: Vestíbulo acogedor Salón con nuevo fuego eléctrico Mostrador de servicio / pago Caja registradora Comedor (24 cubiertas) con nuevas mesas de comedor y un nuevo sofá Área de bar con cerveza de barril Área de juegos con mesa de billar y máquinas para hacer bandidos PRIMER PISO Habitación individual Habitación familiar 2 x con baño Habitación doble grande con baño Habitación doble Habitación doble con baño Baño SEGUNDA PLANTA Habitación doble 3 x con baño Habitación familiar Familia conectada Habitación con baño. TERCER PISO. Ático privado grande. EXTERNO. Estacionamiento privado para 3 vehículos.
Detalles de ubicación:
Este hotel muy bien presentado se encuentra en Blackpool, Lancashire. Situado a solo 30 metros del paseo marítimo, los beneficios de negocios de los turistas que reservan para ver las maravillosas atracciones y lugares de interés, especialmente la conocida playa de Blackpool. El negocio disfruta de una ubicación increíble cerca de Pleasure Beach, The Promenade y el centro de la ciudad, rodeado de una gran cantidad de tiendas y negocios complementarios y una gran cantidad de lugares de estacionamiento que permiten que el negocio genere una gran cantidad de intercambios comerciales. La destacada ubicación atrae a clientes de todo el mundo que vienen a ver los fantásticos eventos y vistas de Blackpool. Es una ciudad costera en el condado de Lancashire y es famosa por ser un destino turístico extremadamente popular. Blackpool tiene muchas atracciones conocidas, como la Torre de Blackpool, la Milla de Oro y la Playa Pleasure. Se puede llegar fácilmente a Blackpool y está bien comunicado con la red de autopistas más importantes del Reino Unido, ya que las autopistas M55 y M6 se encuentran dentro de un corto trayecto en automóvil que brinda acceso a las principales ciudades de Preston, Liverpool y Manchester.

Ubicación

Condiciones de transacción

  • Precio:
    M$ 156 500

Información adicional

  • Etiquetas:
    Grandes | Programas | Optima | Paginas | Gratuitos | Sucesión | México | Aguascalientes | Marquesado | Se vende | Poner anuncios | Empresas | Pub-karaoke | Aguascalientes | Urgente
Encontrar un buen negocio con facilidad

LEER ANUNCIOS

Nuestros anuncios están actualizados

VENDER NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA Y RENTABLE

PUBLICAR ANUNCIO

Nuestro sitio es uno de los más visitados.

INCORPORAR A LOS MEJORES EXPERTOS

Buscar especialista

Corredores. Abogados. Tasadores.